Equipos Depilacion SHR

     Son las siglas en inglés de súfor each depilación (Super Hair Elimination) y se refieren a una tecnología basada en la luz pulsada de alta intensidad o IPL, esta tecnología presenta varias innovaciones con respecto a su predecesora, pero son principalmente dos puntos donde se establece la verdadera diferencia, la velocidad de las sesiones y la eficacia mejorada.

Si hay algún problema con la calidad en two años, enviaremos piezas nuevas o intercambiamos una nueva máquina para usted libremente;

Estoy en un tratamiento de SHR de ten sesiones apenas llevo una y me interesa saber ¿cual es el Web-site parámetro de Joules en los cuales se debe ir progresando para cada sesión?

La elección de un sistema de SHR por diodo es perfecta, de hecho es el best para el tratamiento de fototipos bajos y pelo negro y fuerte.

Otra parte del cuerpo altamente recomendada son los pectorales de los hombres, donde se ha reportado un ninety one% de reducción de vello tras la cuarta sesión de tratamiento.

Aprovechando esta diferencia de temperatura, los vasos en el área de destino cerca y el pigmento comienza a descomponerse sin ningún daño a los tejidos no objetivo.

Confía en nuestro equipo de profesionales y en nuestros novedosos equipos especialistas en estética integral DEPILACION LASER

Porque como profesional requieres de un equipo con altas prestaciones, fácil manejo y que se adapte al cuerpo de cada cliente.

LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento get more info de nuestro sitio World wide web, así como para ofrecer publicidad relevante. Si continúas navegando por ese sitio Internet, aceptas el uso de cookies.

El mayor beneficio lo obtendrán las personas con pieles morenas o bronceadas, en las que otro láser supondría un riesgo de quemaduras y otros efectos secundarios.

La intensidad que utilizamos fue la de nivel 4 y durante el tratamiento utilizamos el cabezal de precisión para las zonas de los tobillos y rodillas.

Aprovechando esta diferencia de temperatura, los vasos en el área de destino cerca y el pigmento comienza a descomponerse sin ningún daño a los tejidos no objetivo.

Ven a nuestro Centro de Estética Amaran en Chamberí y te haremos un diagnóstico para que conozcas cuál es el tratamiento que mejor se adecúa a tu piel.

Me estoy haciendo las sesiones de depilación SHR en la zona de la cara pero ANTES de aplicar el sistema me depilan con cera ya sea fría o caliente, es correcto este paso? No deberían solo rasurarme?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *